domingo, 5 de febrero de 2012

(Tipología del amor y otros relatos…o la cuantificidad iracional de un abrazo)


Recuerdo
Esa calle
Agitada
Donde el libro se empezó
A escribir
El sueño a realizar
Donde la felicidad
Mostro misericordia
Y se apiado de mi
Y una luz
En mi costado
Aferro su cariño
A mis latidos
Y en mi habitación
La soledad empezó a sonreír
Cada sombra
Se fue con el viento
Y el destino
Me dio
Un segundo
No de miedo
Ni de silencio
Al cual ya estaba acostumbrado
Un segundo
A tu lado
Un segundo
Inmortal
Que llevo
Guardado
en la noche
en el dia
recordando
siempre
acariciando
de repente
el cielo
o el ocaso
pero extrañando
eternamente en cada paso
tu abrazo

No hay comentarios:

CARNE Y HUESO

Entre vislumbrar cenizas y 28 cigarrillos mal fumados entre penas crónicas y carente atención entre ojos pendejos y solloz...