sábado, 31 de marzo de 2012

VUELO DE DOS EN MEDIO DEL FIRMAMENTO

 Me gusta abrazarte fuerte
Hasta que el aliento suele perderse
Vuelves otra vez un suspiro
Y pronto una sonrisa
Así eres tú en mi abrazo, para luego besarte

Me gusta abrazarte fuerte
Hasta fundirme en ti como mismo ser
Gritar allí donde estemos el amor que tengo
No dejarte porque siento esto aquí dentro
Como ese cielo dichoso del cual siempre me hablaste

Me gusta abrazarte fuerte
Hasta llegar solo a protegerte
Como un ave protege su cría
con todas las fuerzas
Miles de abrazos darte

 Me gusta abrazarte fuerte
Hasta llegar la mañana o la noche
Sentir tu calor envolverme
Mirarte como tu sueño parece una primavera que no termina
Y en esa paz no soltarte

No hay comentarios:

CARNE Y HUESO

Entre vislumbrar cenizas y 28 cigarrillos mal fumados entre penas crónicas y carente atención entre ojos pendejos y solloz...